Chandales Running 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos
  • 100031

    Chándal para Running Elite IV de la marca Joma, con bolsillos de cremallera tanto en el pantalón como en la chaqueta para guardar lo que necesites.

     
  • 1110.33.101

    Chándal Microfibra Elite III de Joma Tejido de rejilla Cremallera hasta la zona de la barbilla Cremallera con protector Puño en mangas para evitar que entre el frío Colores llamativos para mayor visibilidad

     
  • 900008

    El chándal deportivo de la marca Joma para mujer, modelo Free Woman, está confeccionado con un material de microfibra que le ofrece una transpirabilidad adecuada y lo hace muy cómodo a la hora de la práctica deportiva tanto a nivel competición como entrenamiento.

     
  • 1110.33.201

    Chándal de Microfibra Elite III de Joma, para mujer Tejido de rejilla Cremallera hasta la zona de la barbilla Cremallera con protector Puño en mangas para evitar que entre el frío Colores llamativos para mayor visibilidad

     
  • 100143

    Entrena con el chándal Olimpia de Joma, el último modelo de la marca un 30% más efectivo que el anterior. Chaqueta + pantalón con tejido muy liviano, perfecto para la práctica del running. 

     

Chandales Running

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.