Mallas Running 

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 productos
  • 100042

    Calentador de Nylon de la marca Joma, modelo Record. Perfecto para las épocas frías del año, ésta prenda se encarga de mantener una temperatura corporal regulada durante la práctica deportiva.

     
  • 100033

    Haz tus entrenamientos más ligeros con la malla larga para Running, modelo Elite IV de la marca Joma.

     
  • 100034

    Runners, ¡aquí tenéis vuestra tienda! Equípate con la malla pirata de la marca Joma, modelo Elite IV específica para Running.

     
  • 100088

    Perfecciona tus entenamientos y aumenta tu velocidad con las mallas largas Record de Joma. Con tecnología de enfriamiento para evitar el recalentamiento corporal. No dejes que nada te pare y ¡disfruta de tus entrenamientos al máximo!.

     
  • 100090.100

    MALLA LARGA WINTER - Joma Con cintura con cordón ajustable Cremallera en los bajos Perfecto para utilizar como malla o calentador debajo de las prendas

     
  • 100138

    Malla corta de la marca Joma, colección Olimpia. Ideada para los amantes del Running, esta colección favorece la transpiración en las largas distancias y proporciona un efecto de segunda piel que maximiza tus posibilidades.  Con bolsillo trasero que mantiene tus manos desocupadas y facilitar la propulsión.

     
  • 100139

    Malla pirata de la marca Joma Con bolsillo en la parte trasera Diseño ergonómico Efecto segunda piel Favorece la transpiración Cintura ancha para mejor ajuste 90% Poliéster - 10% EA

     
  • 100140

      Las mallas Olimpia de Joma se amoldan a cada zancada gracias a su ajuste, ceñido y suave que no se mueve, perfecto para las largas distancias. Características: Costuras en plano para evitar rozamientos Tejido suave y agradable al tacto Cremallera en la parte inferior Transpiración trasera en las rodillas Cintura ajustable Bolsillo trasero Ajuste...

     
  • 1106.33.1041

    Malla pirata de la marca Joma, modelo Elite III para running. Perfecta tanto para entrenamiento como para las competiciones más intensas, su tejido te proporciona una sensación de confort óptima. Tecnología Micro Mesh, similar a un panel de abeja que capta el sudor y lo transporta al exterior, haciéndote sentir seco y cómodo en todo momento.

     
  • 1107.33.1011

    Perfectas para mantener tus músculos calientes y reforzados, la malla larga Elite III de Joma es sin duda un imprescindible para esta temporada. Tejido inteligente en forma de panel de abeja que la hace muy resistente y gestiona la humedad para que te sientas seco y confortable durante todo el entrenamiento. 

     
  • 100035

    Malla corta elástica, modelo Elite IV, de la marca Joma. Características: Malla corta 92% Poliamida y 8% Elastano Tallas disponibles solo adultos Ajustable al cuerpo del deportista Resistente al sudor Seca rápidamente Prenda estirable gran número de veces Tejido más duradero

     
  • 1106.33.1031

    Malla corta Elite III de Joma, perfecta para running. Con tejido confortable y agradable al tacto. Diseño sencillo y elegante, con costuras reforzadas y cosidas en plano para evitar rozaduras.

     

Mallas Running

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.