CAMISETA FUTBOL PORTERO PANTHER

CAMISETA FUTBOL PORTERO PANTHER

Futsal

Nuevo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAMISETA FUTBOL PORTERO PANTHER

CAMISETA FUTBOL PORTERO PANTHER

Historia de la empresa


En 1987 nace la empresa Futsal, cumpliendo en este año los 28 años al servicio del cliente. Futsal se ha reinventado en numerosas ocasiones, siendo la innovación y la perseverancia una de sus principales bazas.


Empresa moderna, eficiente y altamente competitiva, Futsal hoy se encuentra fuerte y muy reconocida en el ámbito deportivo, afrontando su futuro con especial optimismo.


La calidad en sus prendas a lo largo de todo este tiempo, y la estética con la que dotan a sus equipaciones hacen que los componentes calidad-precio sean excepcionales.


En Futsal, la combinación del talento de los trabajadores, con su facilidad para trabajar en equipo, y la experiencia aportada por sus trabajadores hacen que se produzca una innovación y un servicio constante.
La marca Futsal se sitúa como referente en material deportivo para deportes de equipo garantizando un rendimiento excelente de sus productos.


En el año 2015 mejoraron el proceso digital en sus instalaciones, así como su implantación en la gestión y en los sistemas administrativos. Potenciaron su intranet haciéndose mucho más comunicativos entre sí, lo que les hizo avanzar en el diseño de una empresa adecuada al siglo XXI.


Conscientes de que viven en “la era del cliente” donde la anticipación a sus necesidades es una base fundamental para la empresa, desarrollaron un potente software que facilitaba soluciones personalizadas a los clientes y consumidores, integrando las cadenas de transformación, venta y distribución para un mejor rendimiento.


Con un lema en contra de la vida sedentaria, Futsal tiene una gama de cientos de productos para potenciar la práctica del deporte, animando a sus consumidores a tener una vida saludable, donde el deporte sea uno de los principales pilares.


A un catálogo variado y versátil se añade una especialización en fabricación en balones para todo tipo de deportes, siendo los balones de la marca los elegidos por destacables Federaciones.


Federaciones y Organizaciones que han elegido Futsal


Como no podía ser de otra forma, son numerosas las Federaciones y distintas Organizaciones que han contado con el apoyo de la marca Futsal, como son la Federación Andaluza de Fútbol, la Federación Madrileña de Fútbol Sala, la Fundación Real Madrid, el Centro de Enseñanzas Deportivas de la Real Federación Andaluza de Fútbol (CEDIFA), la Federación Gallega de Fútbol Sala, la A.D. Salud y Cultura, la Federación Malagueña de Fútbol, la Federación Almeriense de Fútbol, la Federación Jiennense de Fútbol, la Federación Cordobesa, así como la Canaria, la Extremeña y la Vasca de Fútbol.


Clubs y Escuelas Deportivas


También son vestidos por Futsal algunos de los Clubs con más relevancia del panorama deportivo, como son el Málaga C.F., el C. D. Avance, el U.D. Zona Norte, el Rayo Ciudad de Alcobendas C.F., el Sporting Benamejí C.F., Ibarburu C.F., Atlético Velilla, C.D. Ujo, C.F. Guadalcazar, U.D. Camarma, C.D. Peñarroya Pueblonuevo, C.D. San Martín de la Vega, A.D. Colmenar Viejo, C.D. Carranza, U.D. Alcolea Los Ángeles, C.D. Juventud El Círculo, Club Recreativo La Victoria, Club Deportivo Compadres de Marbella, la Asociación Deportiva Tossa Sport, C.D. Santa María de Mieres, la A.D. Juvenil Domingo Sabio, A.D. Juventud Canario, Cidade das Burgas F.S., Cidade das Burgas F.S. y el Atlético Alcalá.


Con respecto a las escuelas de fútbol destaca su colaboración con la Escuela de Fútbol de Arganda y las Escuelas Deportivas de Pinto. También patrocinan a la Institución La Salle y en otras disciplinas, al Club de Natación Torremolinos.


Colegios


Algunos colegios han sucumbido también a la increíble relación calidad-precio que caracteriza a la marca, vistiendo a todos sus alumnos. Algunos de ellos con tan prestigiosa fama como el Colegio Brains de Madrid, con más de 30 años de historia a sus espaldas. Otros como el Colegio Público San Roque de Almendralejo o el Colegio El Carmelo Teresiano, así como el Centro Educativo Andel también han querido contar con su apoyo.


Sin duda alguna, la marca Futsal se ha comprometido con el deporte desde el primer día, siendo la calidad, la innovación y la clara orientación al cliente, así como el precio de todas sus prendas deportivas, las que le han llevado al éxito.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.