Camiseta portero futbol protec negro

Camiseta portero futbol protec negro

Joma

Nuevo

Camiseta de portero de la marca Joma de manga larga, modelo Protect. Acolchada en codos y hombros, genera la confianza extra necesaria para dar lo mejor de ti en cada partido.

Más detalles

Con protección extra en codos y hombros, la camiseta de portero Protect de la marca Joma, es una de las más seguras del mercado gracias a su acolchamiento en las zonas que más sufren en los partidos, otorgando una resistencia extra sin quitar flexibilidad a los movimientos.

Confeccionada con elastano y poliéster, estos materiales aportan una resistencia mecánica y una dureza elevada a la camiseta. Con alta capacidad de amortiguación, ésta prenda ofrece una buena resistencia al desgaste.

Tiene un corte "Fitted" que ajusta la prenda al cuerpo del portero para evitar que se mueva durante el partido, amoldándose a éste pero sin apretar.

De tacto suave, ésta prenda tiene una elevada absorción de la humedad, evitando los incómodos efectos del sudor frío que se ocasionan después de hacer deporte y facilitando la transpiración del cuerpo.

Con cuello elástico redondo para mayor comodidad, el tejido Dry Mx con el que está confeccionada la prenda proporciona una mayor transmisión de la humedad desde el interior de la camiseta hasta el exterior, evitando que el sudor se acumule en la prenda.

Esta camiseta es perfecta para combinar con los pantalones a juego también de la colección de portero Protect.

Disponible en tallas de niño y adulto, la camiseta de portero Protect se convierte en un imprescindible para la práctica deportiva tanto a nivel amateur como para nivel profesional.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Camiseta portero futbol protec negro

Camiseta portero futbol protec negro

Camiseta de portero de la marca Joma de manga larga, modelo Protect. Acolchada en codos y hombros, genera la confianza extra necesaria para dar lo mejor de ti en cada partido.

Historia de Joma


La historia de una de las mejores marcas a nivel deportivo como es Joma comienza en el año 1965, cuando su creador Fructuoso López contaba con la temprana edad de 18 años. Utilizando su casa como fábrica, comenzó a comprobar la resistencia de las pieles, comprobar las hormas y la firmeza de las suelas.


Aficionado al deporte desde niño, vio en él la mejor representación para su marca. Así fue como emprendió el camino de la colaboración con los mejores futbolistas y atletas para que fuesen representantes de su apreciada marca, que gracias a su esfuerzo y perseverancia llegó más lejos de lo que en un principio pudo imaginar.


En 1987 firmó los primeros contratos de patrocinio con Martín Vázquez (Real Madrid) y Francisco (Sevilla C.F), seguidos en 1989 por Emilio Butragueño (Real Madrid) y Txiqui Beriguistáin (F.C. Barcelona). Otros como Alfonso Pérez, Morientes, Kiko, Antonio Serrano, Fermín Cacho y equipos como el Betis, Deportivo de la Coruña, Rayo Vallecano, Sevilla F.C. (Campeón de UEFA 2007 y 2008) les siguieron.


Con su tercera fábrica ya abierta, Joma consigue ser líder en venta de botas de fútbol gracias a la medalla de oro conseguida por Alfonso con la selección de fútbol.  Fermín Cacho también consigue el oro olímpico en 1.500 metros en Barcelona.


Con su filial en México inaugurada en la ciudad de Celaya,  Joma patrocina al equipo local donde jugaba Emilio Butragueño en 1996. Tres años después se creó la filial en Estados Unidos, concretamente en San Diego.


Con la innovación como su principal baza, Joma lanza la campaña “El color en el fútbol”, revolucionando el mercado mundial de las botas de fútbol. Alfonso luce sus clásicas botas blancas y Morientes sorprende al público con las primeras botas rojas.


Expandirse a nivel internacional nunca ha sido sencillo, pero desde que Fructuoso saliese al extranjero en busca de oportunidades en el año 1984 han sido importantes los logros que ha conseguido internacionalmente.


Después de EE.UU., les siguieron las filiales de China e Italia (año 2000), Joma U.K., Joma Latinoamérica  y Joma Brasil (éstas tres últimas en el año 2002).


En el año 2000 creció la calidad de los equipos patrocinados por la marca  con la firma del Sevilla C.F. y las selecciones nacionales de Costa Rica y Honduras.


Después de abrir la filial en Turín (Italia), la selección de Costa Rica participó en el Mundial de Japón y Corea en 2002 después de 12 años de ausencia. En ese mismo año el Real Club Deportivo de la Coruña gana la Copa del Rey y se firma el patrocinio del equipo ciclista de la ONCE.


Ampliando el campo del patrocinio no sólo al fútbol, Joma firma en 2002 por el atleta Juan Carlos de la Ossa, que posteriormente ganó los primeros mundiales en cross.


Años más tarde, la marca Joma se situó como una de las marcas renombradas en el Foro de Marcas Renombradas Españolas. Los años del 2003 al 2006 se consagraron como unos de los más fructíferos, años en los que el Sevilla C.F. fue nombrado por la IFFHS como uno de los mejores equipos del mundo al ganar dos copas de la UEFA, una supercopa de España, otra de Europa y una Copa del Rey. El delantero Frederic Kanoute también fue fichado por la marca, firmando un contrato de patrocinio con ella.


Siguiendo con los patrocinios y con el crecimiento del reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, Joma firma a nivel internacional a Saprissa (jugador del Costa Rica). También firma por el Valencia C.F., uno de los mejores equipos de nuestro país, situando a la marca en una posición dominante en el mercado español de equipaciones con más del 50% de la cuota de mercado.


Tocando otros deportes en auge como fue el pádel, en el año 2013 ficha por Juani Mieres, el jugador número 1 de éste deporte, consagrándose como uno de los profesionales patrocinados por la marca.


En el año 2014, el equipo profesional de fútbol ES SETIF lleva a Joma al Mundial de clubs por primera vez en la historia, siendo un año de relevancia importante para la marca, vistiendo también a la selección de fútbol hondureña en su segundo Mundial ese mismo año.


Todos éstos acontecimientos vividos a lo largo de sus más de 50 años de historia sitúan a la marca Joma donde está hoy, un referente número uno como marca deportiva a nivel nacional, y una de las top ten del ranking a nivel mundial.


Clubs de Fútbol patrocinados


A lo largo de su historia, innumerables clubs han sido apoyados por la marca Joma a lo largo de su trayectoria. A nivel nacional cuentan con su apoyo el Real Club Deportivo Español, el Getafe Club de Fútbol, y el Granada Club de Fútbol.
A nivel internacional, son vestidos por la marca tres de los equipos más importantes de Italia como son el U.C. Sampdoria, el U.S. Città Di Palermo y el Brescia Calcio.


También están apoyados por la marca Joma el ST. Johnstone de Escocia, el Karpaty VIV de Ucrania, el Standard de Liege de Bélgica, el Asfar de Marruecos, el Levskisofia de Bugaria, el F.C Bate Borisov de Bielorrusia y el F.C. Rostov de Rusia.


Latinoamérica se consagra desde el año 2002 como uno de los más colaborativos con la marca, siendo patrocinados por la misma equipos como el Guarani F.C. de Brasil, el Unión Española de Chile, Monarcas Morelia de México, y de Argentina el Chacarita Juniors y el Angentinos Junior.


Jugadores de Fútbol patrocinados


A nivel femenino las patrocinadas en la actualidad con ropa de Joma son las jugadoras Marta Torrejón del equipo F.C. Barcelona, que fue nombrada en el año 2010 como mejor defensa lateral derecha por el Fútbol Draft, y Ainhoa, del Athletic Club de Bilbao.


Como masculinos españoles destacan las colaboraciones con Codina del Getafe C.F. y Yoel del Valencia C.F.


A nivel internacional Joma viste a Jon Daly (Glasgow Rangers) y Vitali Rodinov (del Bate Borisov).


Fútbol Sala


El Fútbol Sala también es una parte importante del patrocinio de la marca Joma, teniendo a equipos españoles como el Club Deportivo Burela o el Jaén F.S., y a nivel femenino el C.D. Burela.


Cerca de nuestro país, en Italia patrocina a tres equipos importantes como son el Acqua e Sapone Calcio A 5, el Napoli C 5 y el S.S. Lazio Calcio A 5 Femenino. Internacionalmente cuenta también con el apoyo del equipo Carlos Barbosa de Brasil.
A nivel particular, cuenta con el apoyo de entrenadores como Jesús Velasco (Inter Movistar) y seleccionadores como Venancio (seleccionador nacional).


Jugadores españoles como Borja (del Inter Movistar), Bebe y Miguelín (ambos del Pozo de Murcia) y Alemao (del MFK Dinamo Moskva); y en representación femenina algunas como Lidia (C.D. Burela Femenino) y la jugadora de la selección española Ceci.


A nivel internacional cuentan con Eder Lima (Gazprom Ugra), Rafael (Inter Movistar), Gabriel (del F.C. Barcelona) y Vinicius (del A.C.D. Intelli).


Otros deportes


Con respecto al Basket, Joma patrocina a distintos Clubs  tanto nacionales como internacionales. Dos de los más destacados en España son el Movistar Estudiantes (que juega en primera) y el Basquet Manresa. En Italia, en la primera división viste al Pallacanestro Virtus Roma, y en Bielorrusia a la Federación de Baloncesto de Bielorrusia.


A nivel olímpico Joma viste al comité olímpico de España, México, Maltés, y Bielorruso.


Haciendo historia


El año 2015 se ha convertido en uno de los más relevantes para la marca, consiguiendo debutar en los I Juegos Europeos celebrados en Baku en éste año 2015, vistiendo a la selección española. Sin duda alguna, un buen entrenamiento para los Juegos Olímpicos de Río que se celebrarán en el año 2016.


Junto a España, Joma estará representada por el Comité Mexicano. Antes el COM disputará los Juegos Panamericanos, en Julio y en Toronto.


En éste año 2015 Joma ha conseguido estar presente en un montón de actos históricos. Uno de los más relevantes sin duda, su participación en el partido de la selección de Cuba después de más de 50 años de antagonismo entre Cuba y Estados Unidos.


Joma y la Federación de Fútbol Cubana firmaron un acuerdo de colaboración en La Habana días antes del ansiado partido, con la nueva camiseta oficial.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.