Guantes portero Acerbis Hand EVOLUTION

Guantes portero Acerbis Hand EVOLUTION

Acerbis

Nuevo

GUANTE PORTERO PROFESIONAL
LÁTEX NATURAL SUPER SOFT

PROTECCIONES DEDOS EN RED TRANSPIRANTE.
  • Dorso en látex con logo insertado
  • Cierre regulable en látex
  • Palma en látex super soft (4 mm.)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Guantes portero Acerbis Hand EVOLUTION

Guantes portero Acerbis Hand EVOLUTION

GUANTE PORTERO PROFESIONAL
LÁTEX NATURAL SUPER SOFT

PROTECCIONES DEDOS EN RED TRANSPIRANTE.
  • Dorso en látex con logo insertado
  • Cierre regulable en látex
  • Palma en látex super soft (4 mm.)

Historia de la empresa


La empresa Acerbis fue fundada en el año 1973 en la localidad italiana de Albino, por su fundador Franco Acerbis.


Esta empresa nació con una profunda convicción en el mundo deportivo, teniendo una visión estratégica del fútbol a nivel mundial, hasta una total afirmación como marca referente en ropa deportiva.


Acerbis es protección y alto rendimiento. Desarrollaron todas las características de los productos hasta el punto de permitir aumentar su rendimiento, lo que la llevó a otro nivel.


La experiencia del creador de la marca y su pasión por el mundo deportivo, que le aportó un enorme conocimiento sobre el sector, le permitió crear una nueva línea dedicada a desarrollar actividades en el campo de fútbol.


La marca Acerbis se especializó en el diseño, creación y comercialización de ropa y accesorios para el fútbol. La innovación constante y la pasión que desde un primer momento puso en sus creaciones permitieron a la empresa estar presente en el mercado italiano e internacional.


Satisfacer las necesidades técnicas del atleta a través del estilo y la calidad para garantizar un excelente servicio para sus distribuidores, representa el compromiso y la meta diaria que Acerbis quiere cumplir en cuestiones de calidad.


Con más de 260 empleados y en presentes especialmente en Europa y Estados Unidos, la marca Italiana se ha convertido en una de las mayores productoras de material deportivo y actúa como patrocinadora de muchos deportes, especialmente de motrocross.


A través de su división creada especialmente para éste deporte con tantos seguidores, Acerbis Football se ha convertido en una de las más importante secciones de la empresa.


Patrocinios y colaboraciones con Clubs


Al ser una empresa con origen italiano, por supuesto patrocina a numerosos equipos como el Brescia Calcio, el Spezia Calcio, el Virtus Entella, el U.S. Cremonese, el U.C. Albinoleffe, A.C. Lumezzane, A.C. Delta Porto Tolle y el U.S. Alessandria Calcio 1912.


En Suiza cuenta con el F.C. Lugano, en los Países Bajos con Heracles Almelo, y en Holanda con dos equipos como son el Ijsselmeervogels y el F.C. Marlene. En Bélgica se encuentra uno de los más importantes como el Cercle Brugge Ksv.


En Luxemburgo también apoyó al C.S. Oberkorn, en Moldavia al F.C. Olimpia y en Rumanía el F.C. Sageata Navodari.


En nuestro panorama nacional ha apoyado a equipos como el Córdoba Club de Fútbol, el Tropezon, el Almansa, el Jove Espanol, el Sabinanigo, el Utebo, el Ebro, el Brea, el S.D. Compostela, y uno de sus equipos estrella, el U.D. Las Palmas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.