Short-Bermudas Running 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
  • 100136

    Bermuda de la marca Joma, modelo Olimpia, perfecta para la práctica del running por su tejido liviano y su máxima comodidad. Con elementos reflectantes que aumentan tu visibilidad.

     
  • 100134

    Short de la marca Joma, modelo Olimpia para hombre. Perfecto para la práctica del running tanto a nivel amateur como profesional, con aperturas laterales para una mayor comodidad y transpiración. Tejido suave y de tacto agradable, idóneao para largas carreras. Secado rápido.

     
  • 100037

    Bermuda para Running, modelo Elite IV, de la marca Joma. Características: Bermuda 95% Poliéster y 5% Elastano Tallas disponibles solo adultos Tejido más duradero Resistente al sudor Secado rápido Prenda estirable gran número de veces

     
  • 100036

    Pantalón de competición  para running, modelo Elite IV, de la marca Joma. Características: Pantalón competición 95% Poliester y 5% EA (Elastano) Tallas disponibles solo adultos Tejido duradero Resistente al sudor Seca rápidamente Prenda estirable gran número de veces

     
  • 1106.33.1021

    Bermuda Elite III de la marca Joma, que te aporta mayor sujeción, transpiración y máxima movilidad. Cintura ancha con cordón ajustable. Tejido liviano y cómodo.

     
  • 100091

    SHORT RECORD DE JOMA Dobladillo ventilado en ambos lados Altura corta para mayor libertad de movimientos Cordón ajustable en cintura para mejor agarre 100% poliéster Secado rápido Disponible en 5 colores

     
  • 1106.33.1011

    Short de running modelo Elite III de la marca deportiva Joma. Con tejido de tacto suave y agradable. Transpirable, de secado rápido gracias a su fabricación, lo que la hace perfecta para practicar tu deporte favorito con la intensidad que tú quieras.

     

Short-Bermudas Running

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.